Actualizaciones

El Galaxy A40 recibe el parche de seguridad de septiembre

Disponible en algunos territorios europeos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aunque lo decimos siempre, es realmente impresionante lo bien que trabaja Samsung los parches de seguridad. La compañía coreana no para de mandar un nuevo parche de seguridad cada mes a sus dispositivos, con lo que consigue mantenerlos de la manera más segura posible. 

Ya os informamos hace muy poco de que el parche de seguridad de septiembre había aterrizado en dos nuevos Galaxy. Este parche no detiene su marcha, y desde hace unas horas está disponible en un nuevo Galaxy que ya lleva algunos años en el mercado.

Suma y sigue para el parche de seguridad de septiembre

El elegido en esta ocasión es el Galaxy A40, el cual tenía hasta hace algunas horas solo el parche de seguridad de junio. Sin embargo, ya tiene disponible el parche de seguridad de septiembre, y lo hace con el firmware A405FNXXS4CVH1. Esta actualización tiene un peso de 280 MB, y de momento está disponible en Holanda. Es posible que lo esté muy pronto en el resto de países de Europa.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!