Este nuevo equipo viene holgadamente preparado para la mayoría de gestiones de productividad; de hecho, cuenta con soporte nativo para Microsoft Copilot y las funciones de Galaxy AI.
Samsung tiene nuevo juguete, se llama All-In-One Pro y básicamente es un Todo en uno embebido dentro de una pantalla. Con este equipo, parece que los coreanos quieren luchar contra equipos compactos como el iMac de Apple, aunque se queda un poco por debajo de lo que no podría esperar de un equipo de alto rendimiento.
El All-In-One Pro estará disponible en Corea del Sur el 22 de abril de 2024, pero desconocemos cuando tendrá disponibilidad para Europa y el resto de mercados.
Pensado para el alto rendimiento y soporte para Inteligencia Artificial
El equipo viene con una pantalla 4K de 27 pulgadas y altavoces con soporte para Dolby Atmos y teclado y ratón incluidos. La pantalla está metida dentro de un marco metálico de 6,5mm y está construido con materiales metálicos de alta calidad y resistencia. Por supuesto, llegará con Windows 11 instalado por la propia Samsung y sus aplicaciones de stock.
Además, conocemos algunas especificaciones adicionales como que tendrá un puerto HDMI, un par de puertos USB Tipo A y por supuesto tarjeta de red con Ethernet y WiFi 6E. También contará con soporte para Bluetooth 5.3, una cámara web e integración nativa con otros dispositivos de Samsung como los Buds y mucho más. Por cierto, este equipo está pensado para la IA, de hecho tendrá un botón dedicado a Copilot.
Samsung All-in-One Pro es una PC versátil que se puede usar en una variedad de la vida diaria, como el estudio, el trabajo y los pasatiempos, con su diseño sofisticado y su potente rendimiento. Proporciona una vida diaria más cómoda y libre con un rendimiento potente, un ecosistema Galaxy diferenciado y funciones de IA.
En cuanto al rendimiento, puedes esperar un buen desempeño gracias al procesador Intel Core Ultra. Por el momento es todo lo que se sabe, dado que no han trascendido detalles del modelo de procesador exxacto, ni da la RAM o espacio en el SSD que calzará esta máquina. Lo que sí sabemos es que su precio se va a los 1.469 euros.