Si hace nada os hablábamos del nuevo Shovel Knight que lanzará Netflix, ahora le toca el turno a la secuela de Oxenfree.
Más sobre este tema:
Oxenfree llegó a dispositivos Android hace cinco años. Pocos años después, Netflix adquirió Night School Studio, el desarrollador del juego, y lanzó su propia versión de Oxenfree en iOS y Android para sus suscriptores, sin anuncios y sin compras dentro del juego. En 2021, Night School Studio anunció su secuela y después de muchos retrasos, Oxenfree 2: The Lost Signals, finalmente aterrizará en Android este verano.
Originalmente programado para ser lanzado en 2021, Oxenfree 2 llegará oficialmente el 12 de julio. El juego había sido previamente anunciado para PlayStation 4 y 5, Nintendo Switch y Steam, pero Night School Studio confirmó que también estará disponible en Android para los suscriptores de Netflix sin costo adicional.
Oxenfree 2: The Lost Signals lands gratis para los suscriptores de Netflix
Aunque transcurre cinco años después del original, Oxenfree 2 no seguirá la historia del primer juego. En su lugar, la historia de manipulación del tiempo se centrará en Riley Poverly, un nuevo personaje que regresa a Camena, su ciudad natal, para investigar las perturbaciones en diferentes piezas de tecnología.
Si bien los recién llegados no tendrán que jugar el primer juego para entender la secuela, Night School Studio emitió una actualización de Oxenfree original que lo relaciona vagamente con el próximo juego. Entonces, si aún no has jugado a Oxenfree, o quieres refrescar tu memoria antes de Lost Signals, ciertamente hay un nuevo incentivo para hacerlo.
La incursión de Netflix en los juegos no es nueva, pero el gigante del streaming está buscando intensificar su desarrollo de juegos. Hace solo unos días, Netflix Games contrató al director creativo de Halo Infinite para liderar un nuevo juego AAA que se espera que aterrice en varias plataformas.
Además de eso, Netflix Games se está preparando para lanzar una gran cantidad de nuevos juegos, incluido Mighty Quest: Rogue Palace, desarrollado por Ubisoft, una adaptación de videojuegos de su exitosa serie de telerrealidad Too Hot to Handle y un proyecto no anunciado del desarrollador Super Evil Megacorp.