Actualizaciones

One UI 4.0 llevará la multitarea a otro nivel

Una función mejorada para los más productivos
Pinterest LinkedIn Tumblr

La multitarea siempre ha sido un pilar en los dispositivos Samung, desde que empezaron a lanzarse los phablets, Samsung dio mucha importancia a esta función que permite visualizar varias aplicaciones a la vez dentro de la misma pantalla.

Función MultiWindow mejorada con One UI 4.0

A veces hemos querido dividir la pantalla para tener instagram y whatsapp a la vez pero, para nuestra desgracia, Instagram y muchas otras apps, no permitían la función para no romper la resolución.

pantalla dividida Samsung Galaxy Z Fold 3

Parece que Samsung ha estado trabajando en esto y para la nueva actualización One UI 4.0, los usuarios de esta función estamos de celebración. Se ha mejorado de forma notoria la pantalla dividida para que podamos usarla con cualquier app sin que perdamos la estética.

Evidentemente esto se verá mucho mejor en los nuevos plegables y en pantallas de gran pulgada pero, es una buena noticia para los que utilizan el MultiWindow tanto en su día a día del trabajo, como para uso personal. Para los que quieran probar ya la función, pueden instalar app Good Lock desde la Galaxy Store, que además de esta función, ofrece muchas otras que vitaminan One UI.

¿Usas a menudo esta función? ¿Para el trabajo o en tu vida personal? Cuéntanoslo en los comentarios o en nuestro grupo telegram, ¡Te leemos! 👀


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

🏩Granada | 💼Diseño y Marketing | Geek, seriéfilo | Gaymer 🎮 | Individualista moderado.