Actualizaciones

One UI 4.0 está centrado totalmente en el usuario

Más colores y widgets para un Galaxy único :D
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los que tengan un Samsung Galaxy S21 están de suerte hoy, seguramente ya estén disfrutando de One UI 4.0. Una actualización muy importante ya que trae consigo muchas novedades, más personalización, más privacidad, entre otras mejoras. En este enlace puedes leer cuando llegará la actualización a tu dispositivo Samsung Galaxy.

“Estamos comprometidos a dar a todo el mundo el acceso a las mejores experiencias móviles posibles (…) One UI 4 cumple ese fin, aportando las últimas funciones de personalización y privacidad a los usuarios de smartphones Galaxy. Pero no nos detendremos ahí. Pronto, otros usuarios de smartphones y tablets también podrán beneficiarse de esta actualización de software, para obtener una experiencia más fluida en todo nuestro ecosistema”.

– Janghyun Yoon, vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo de Plataforma de Software del negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Mejor integración del ecosistema Samsung

Si tienes más de un dispositivo Galaxy, habrás sufrido esa diferencia entre apps, ya sean propias o de terceros que se ven bien en un dispositivo y otro de la misma marca. Pues esto se acabará con One UI 4.0, Samsung integra todos sus dispositivos en un sólo ecosistema para que, aunque estés en videollamada con Google Duo y con otra app a la vez, todo será fluido. Y, además, el aspecto se sincronizará con todos tus dispositivos para que solo tengas que configurarlo en uno. Así pasar de una pantalla a otra será magia. Toda la información la puedes obtener en este enlace.

02 Your Galaxy Your Way 1110 PressRelease

Privacidad y personalización al máximo nivel

Con esta nueva versión, la personalización es más divertida y mucho más profunda. Se ha ampliado la gama de colores que se pueden elegir para que puedas modificar todo en tu dispositivo, cada icono, texto o menú podrás controlarlo a tu gusto y así podrás expresar toda tu personalidad y creatividad. Se han añadido widgets, mejorado los existentes, más stickers, emojis y GIFS para que tu teléfono sea único.

Pero eso no es todo, Samsung ha implementado nuevas funciones en el campo de la privacidad para que controles todo cuanto pasa en tus dispositivos. Puedes elegir cada cosa que quieras compartir o bien mantener en privado. Sabrás siempre qué aplicación está usando la cámara, el micrófono, etc. Todo ello fácilmente controlable desde un nuevo panel en donde encontrarás todos los controles de seguridad y privacidad.

Pronto todos podremos disfrutar de esta gran actualización y podremos personalizar nuestros Galaxy de una manera única.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

🏩Granada | 💼Diseño y Marketing | Geek, seriéfilo | Gaymer 🎮 | Individualista moderado.