Actualizaciones

One UI 4.1 comienza a llegar a los Galaxy M31

El despliegue ha comenzado en la India.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Sois muchos de vosotros los que ya nos estáis preguntando por Android 13 y la que será la capa personalizada de Samsung basada en él, One UI 5.0. Todavía queda un largo camino para ello (ya que probablemente su lanzamiento no se produzca hasta finales de año), pero mientras tanto estamos viendo como el despliegue de la versión 4.1 “va viento en popa”.

Hace no demasiados días os contamos como esta versión de One UI llegó al Galaxy M32, y hoy mismo ha comenzado a llegar a otro modelo que no está muy lejos de este: hablo del Galaxy M31.

El Galaxy M31 recibe One UI 4.1 tras pasar por fase beta

El despliegue para el Galaxy M31 ha comenzado como suele ocurrir con los teléfonos de la serie M en la India. La nueva versión está incluida en el firmware M315FXXU2CVCE, que además parece incluir el parche de seguridad de marzo. Dentro de muy poco llegará a más mercados, por lo que nos toca estar atentos.


¿Cómo descargar la última actualización para tu Galaxy?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono tiene disponible la última actualización de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!