Actualizaciones

One UI 4.1 comienza a llegar al Samsung Galaxy A12

El despliegue comienza en la india.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Abrimos la semana con una buena noticia, y es que Samsung está abriendo el parche de actualización a One UI 4.1 a nuevos teléfonos. Uno de ellos es el Galaxy A12, un terminal que se mueve en la gama baja y que muchos pensaron que quedaría fuera del anillo de actualizaciones.

El A12 llegó al mercado en 2020 con Android 10 bajo el brazo y ha ido recibiendo todos los parches de actualización One UI hasta la fecha. Esto se debe en gran parte a su popularidad en el mercado, pues es uno de los teléfonos más solicitados de Samsung.

One UI 4.1 está llegando al Galaxy A12

El parche a la versión 4.1 de One está llegando primero en la India, y lo hace bajo el número de compilación A125FXXU2BVB3. Entre las novedades más destacadas de One UI 4.1 resaltamos la posibilidad de elegir la memoria virtual que queremos usar a través de RAM plus, un modo Pro para controlar los sensores de la cámara o un calendario inteligente. Además muchas apps de stock están siendo mejoradas bajo esta versión.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios