Actualizaciones

One UI 4.1 aterriza por fin en la Samsung Galaxy Tab S6 y Tab S6 Lite

El despliegue comienza en Alemania.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Un nuevo dispositivo de Samsung comienza a recibir el parche para One UI 4.1, la nueva capa de Samsung va como un tiro rumbo a la mayoría de terminales elegibles de la compañía. Era uno de esos teléfonos que ya avisamos que estaría dentro del anillo de actualizaciones.

Hoy le toca el turno a la Samsung Galaxy Tab S6 y la Galaxy Tab S6 Lite respectivamente, ambas comienzan a recibir la nueva versión de One UI y suben su versión de firmware al número de compilación T865XXU5DVC3 y P615XXU4EVC5

One UI 4.1 en las Galaxy Tab S6 junto al parche de febrero

Desde la cuenta Samsung One UI Updates nos muestran la nueva actualización para los dos modelos de Tab S6 que ha comenzado su despliegue en Alemania, por lo que no debería tardar mucho en aparecer en España y el resto de países de la Unión Europea. Quizá tarde un poquito más en Latinoamérica.

Un detalle importante es que la actualización no llega sola, también incluye ya el parche de seguridad de febrero de 2022, lo que no solo hace a estos dispositivos más eficientes, sino más seguros también.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.