Actualizaciones

Suma y sigue para One UI 4.1: llega a los Galaxy Note 20

Pinterest LinkedIn Tumblr

Cuando llega una nueva versión de One UI nos preguntáis mucho por ella, y es que todas las nuevas funciones o aspectos que trae consigo suelen levantar mucha expectación siempre. Ya nos tocó “pasarlo mal” con el despliegue de la versión 4.0, que si recordáis sufrió un buen número de retrasos debido a un error de compatibilidad con Google Play.

Por suerte todo esto ya quedó atrás, y la nueva versión One UI 4.1 ha comenzado un despliegue rápido y placentero tras su debut con los Galaxy S22. Ayer mismo os contábamos que esta había llegado al Galaxy S21, y ahora le ha tocado el turno a los Galaxy Note 20.

One UI 4.1 trae mejoras para la cámara muy interesantes

Esta nueva versión está incluida en el firmware N98xFXXU3FVC5que además incluye el parche de seguridad de marzo con sus más de 50 correcciones. El despliegue ha comenzado de momento por Suiza, pero no debería de tardar en llegar a otros mercados de Europa.

La nueva capa personalizada de Samsung incluye cambios muy interesantes para la cámara de los Galaxy como el borrado inteligente y algunas funciones nuevas como Google Duo Sharing. Si quieres consultar la lista completa de cambios que trae te recomiendo que le eches un vistazo a esta entrada


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!