Actualizaciones

One UI 4.1 comienza su despliegue en el Galaxy A52 4G

De momento, solo en Brasil.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La semana está tocando a su fin (bueno, el fin de semana está todavía ahí), pero en Universo Samsung no descansamos para teneros lo más informados posible sobre el despliegue de One UI 4.1, la última versión de la capa personalizada de Samsung basada en Android 12.

La gama más alta de la compañía coreana está prácticamente toda actualizada, por lo que por sentido común los siguientes afortunados serán de la gama media. Hace escasos días le llegó el momento al Galaxy M62, y hoy 8 de abril ha comenzado el despliegue en uno de sus hermanos, el Galaxy A52 4G.

One UI 4.1 está desplegándose en Galaxy de gama media

La actualización, como puedes ver en el siguiente tweet, ha comenzado por Brasil, y de momento no hay rastro de ella en ningún país europeo. Como siempre os decimos, no tardará más de unas horas o unos días en llegar a España y al resto de mercados del mundo.

¿Cómo descargar la última actualización en tu Galaxy?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir la última actualización de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!