Actualizaciones

La versión final de One UI 3.0 llega al Galaxy Z Fold 2

La interfaz del móvil plegable de Samsung se mejora aun más.
Pinterest LinkedIn Tumblr

One UI 3.0 es el primer sistema operativo móvil de Samsung basado en Android 11. Aunque desde la intención de la compañía coreana es que llegue al mayor número de dispositivos posible, lo cierto es que será el abanderado de su nueva gama alta de teléfonos. Esa sería la familia Galaxy S21, que se rumorea que se lanzará y lanzará en enero .

Esta versión ya está llegando de manera final (fuera de la fase beta) a bastantes terminales de la compañía, y hoy lo ha hecho a uno más. El Galaxy Z Fold 2 está comenzando a recibir la actualización de One UI 3.0, aunque de momento solo pueden acceder a ella los usuarios alemanes del smartphone.

One UI 3.0 llega al Galaxy Z Fold 2 junto con la actualización de seguridad de enero

La nueva actualización de software, que tiene la versión de firmware F916BXXU1CTLL, trae Android 11 y el parche de seguridad de enero de 2021. Junto con todas las novedades que aporta Android 11, esta nueva actualización trae una serie de mejoras de interfaz y de usuario dedicadas para el smartphone plegable de Samsung.

Tal y como comentamos, esta actualización solo está disponible por el momento para Alemania, pero no debería tardar demasiado en llegar al resto de mercados. Os recordamos que para descargarla solo tenéis que dirigiros a Configuración, Actualización de software y Descargar e instalar.

Boton Discord2