Actualizaciones

One UI 3.1 y Android 11 llegan por sorpresa al Galaxy A60

Androir 11 le da una nueva vida a nuestros dispositivos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La última capa personalizada de Android 11 de Samsung, One UI 3.1, es toda una realidad a estas alturas, y es que prácticamente todos los Galaxy que han llegado al mercado los últimos meses lo han hecho con esta versión de serie. Sin embargo, Samsung está haciendo un gran trabajo llevando esta nueva versión a terminales que ya tienen algún tiempo, dándoles una «segunda vida».

El último Galaxy en recibir esta nueva versión es el Galaxy A60, terminal que fue lanzado en 2019 con Android 9 como versión de serie. Hace un año ya recibió su actualización correspondiente a Android 10, y ahora sin previo aviso sus usuarios podrán disfrutar de todas las nuevas y fantásticas características que trae One UI 3.1.

One UI 3.1 empieza a ser la tónica general en los Galaxy

Esta nueva actualización está incluida en el firmware A6060ZCU3CUD3, y como viene siendo costumbre en este tipo de parches tiene un tamaño bastante considerable, por lo que te recomendamos que esperes hasta estar conectado a una red WI-FI para descargarla. Esta nueva actualización también incluye el parche de seguridad correspondiente al mes de marzo, algo sorprendente teniendo en cuenta que el de abril ya lleva más de dos semanas en el aire.

Esta nueva versión de la capa personalizada de Samsung tiene interesantes novedades, como Google Discover en la pantalla de inicio, la capacidad de agregar efectos de videollamadas en aplicaciones de terceros, la eliminación de datos de ubicación de las fotos y algunas más. Desde Universo Samsung os iremos contando todas las novedades sobre One UI.

Boton Discord2