Actualizaciones

One UI 3.1.1 llega totalmente por sorpresa a los Galaxy S21

De momento, solo disponible en Corea.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Esta misma mañana os hemos estado hablando un poco de Android 12 y de la que será la capa personalizada de Samsung, One UI 4.0. A la espera de que su versión beta llegue en las próximas semanas, la versión más actual disponible para la gran mayoría de Galaxy es One 3.1.

Digo para la mayoría de Galaxy porque si que hay otra versión intermedia que es la 3.1.1, aunque esta es básicamente una versión mejorada de la 3.1 ideal para explotar las ventajas de los nuevos plegables. Esta versión parecía no salir precisamente de esos plegables, pero sin embargo ha llegado totalmente por sorpresa a los Galaxy S21 (eso sí, de momento solo en Corea).

One UI 3.1.1 no incluye de momento el parche de seguridad de septiembre

Es un poco extraña esta decisión de la compañía ya que las mejoras introducidas con esta nueva versión iban a llegar al resto de terminales pero a modo de parches de la versión One UI 3.1. Queda por ver si esta actualización sale de Corea en primer lugar (todo indica que si) y si llega a más terminales. Cabe añadir que no incluye en parche de seguridad de septiembre, que debería estar al caer. A continuación os dejo los firmware de cada teléfono para que los podáis identificar de manera sencilla:

  • Samsung Galaxy S21 – G991NKSU3AUHB
  • Samsung Galaxy S21 Plus – G996NKSU3AUHB
  • Samsung Galaxy S21 Ultra – G998NKSU3AUHB
Boton Discord2