Actualizaciones

Las nuevas funciones de One UI 3.1.1 llegan a más Galaxy: le llegó el turno a los Note

De momento solo en territorios concretos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si nos sigues habitualmente sabrás que nos encanta manteneros al día de todas las novedades y actualizaciones que Samsung va lanzando de One UI. La compañía hace un gran trabajo post-venta con todos sus dispositivos, y tanto en lo que respecta a la seguridad como al sistema operativo lo cierto es que en nuestros Galaxy siempre vamos a tener lo más nuevo.

La última (y exclusiva) versión de One UI ha sido la 3.1.1. Digo exclusiva porque está pensada para aprovechar las ventajas que tienen los plegables, ya que sus pantallas dan para hacer muchas cosas. Sin embargo, la compañía dijo que llevaría algunas nuevas funciones a más Galaxy y lo está haciendo mucho más pronto de lo esperado. Ayer os contábamos que estas llegaban al Galaxy S21, y ahora le llega el turno a los dos últimos Note: Galaxy Note 10 y Galaxy Note 20.

Las novedades de One UI 3.1.1, de momento en mercados muy concretos

De esto se hace eco SammyFans, que muestra como estas actualizaciones son una realidad. Aunque en ningún lugar de la descripción especifica que se trata de una nueva versión de One UI con novedades de la 3.1.1, su gran tamaño (casi 1 gb) y que no haya rastro del parche de seguridad de septiembre es bastante revelador.

One UI 3.1.1 - Galaxy Note 10

De momento estas actualizaciones han llegado a mercados muy reducidos, pero es bastante probable que en los próximos días vayan llegando al resto de ellos.

Boton Discord2