Actualizaciones

Samsung anuncia oficialmente el programa Beta de One UI 5.0

Tardará un poco más en llegar a Europa.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Justo ayer mismo os estábamos contando acerca de One UI 5.0 y la manera de unirse al programa beta cuando estuviese disponible. El procedimiento es el mismo que el que vimos para One UI 4.0 y anteriores, todo desde Samsung Members y con el debido banner que anuncia la llegada de la activación del programa.

Si tienes cualquier teléfono de la familia S22 (modelo base, plus y ultra), enhorabuena porque son los primeros elegidos para poder testear esta nueva versión de la capa del fabricante con Android 13. Esperamos que la lista se amplíe pronto, los plegables y el S20 y S21 deberían poder acceder también en los próximos meses.

One UI 5.0 Beta

La Beta de One UI 5.0 tardará un poco más en llegar a Europa y Latinoamérica, el despliegue del programa ha comenzado en Corea del Sur, Alemania y Estados Unidos. Viendo el histórico de los coreanos, es posible que antes de finales de agosto podamos empezar a probarla por nuestros territorios. 

Además de la última versión del sistema operativo de Google, la nueva capa trae hasta 16 temas nuevos y varios cambios visuales, así como la posibilidad de elegir diferentes idiomas para cada una de las apps instalada en el teléfono. Por supuesto, muchas apps de stock mejorarán, como por ejemplo la cámara que disfrutará de nuevas opciones para las fotos y un mayor rendimiento y aprovechamiento de los sensores.

Tan pronto como podamos echarle el guante, te iremos contando más acerca de como se desempeña esta nueva versión.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.