Ofertas

¡Ofertón! Llévate el nuevo Galaxy S21 FE a su mínimo precio histórico

¡Corre, que vuelan!
Pinterest LinkedIn Tumblr

La tecnología es fantástica, y a medida que va pasando el tiempo es capaz de poder hacer más cosas. El problema es que hacerse con lo último no siempre está a nuestro alcance, pero por suerte de cuando en cuando nos van llegando ofertas de lo más apetitosas, y por supuesto en Universo Samsung nos hacemos eco de ellas.

Aunque el Galaxy S22 está a las puertas de llegar a las tiendas, no hay que perder de vista el también bastante reciente Galaxy S21 FE. Este nuevo Fan Edition tiene una calidad muy alta, aunque por desgracia no ha llegado al mercado con el mejor de los precios. Por suerte, si estabas buscando hacerte con él tengo una muy buena noticia para ti: llévatelo con un descuento de más de 200 euros.

Hazte con un Galaxy S21 FE a un precio inmejorable

Creo que no es necesario que os cuente cuáles son sus virtudes, pero igualmente os doy unas breves pinceladas. Estamos hablando de un dispositivo tope de gama que cuenta con un Snapdragon 888 (al contrario que el S21 normal aquí en Europa) y una pantalla Dynamic AMOLED 2X. Además, sus cámaras nos permitirán hacer fotos increíbles y podremos utilizarlo todo el día sin problemas gracias a su batería de 4.500 mAh. Su precio normal es de 759 euros, pero ahora te puedes hacer con él por el jugoso precio de 587 euros. Para no dejarlo escapar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!