Ofertas

¡Ofertón! Llévate la Galaxy Tab S8 a su mínimo histórico

¡Oferta flash!
Pinterest LinkedIn Tumblr

Es difícil no ver el gran esfuerzo y trabajo que Samsung está poniendo todos los años por mejorar sus productos. Aunque generalmente siempre nos fijamos más en los teléfonos móviles o en las Smart TV, no hay que olvidar que la compañía coreana es mucho más que eso.

Un mercado donde ha ido ganando peso en los últimos años ha sido el de las tablets, y tras una serie 7 que le funcionó muy bien, Samsung lanzó la Galaxy Tab S8 a principios de este año junto con el S22. Si estabas esperando el momento indicado para hacerte con una, me alegra informarte de que ese momento acaba de llegar.

La Galaxy Tab S8, con más de 100 euros de descuento

Poco malo se puede decir sobra la Galaxy Tab S8. Estamos ante una tablet bastante grande que cuenta con una pantalla de 11 pulgadas con la que podremos disfrutar del mejor contenido multimedia o de videojuegos casi igual de bien que en una televisión. Además, este modelo incluye el S Pen, por lo que podremos dibujar o escribir como si estuviéramos delante de un papel en blanco.

Su cámara frontal nos permite hacer videoconferencias con una calidad de imagen muy alta, y de hecho, si le incluimos un teclado bluetooth conseguiremos una experiencia que no dista mucho de un portátil.

El modelo WiFi de 256 GB de almacenamiento suele tener un precio de 799 euros, pero gracias a esta oferta de Amazon te lo puedes llevar por 660,33 euros. ¡No tardes, que vuelan!


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!