Ofertas

Sonido inalámbrico a un precio de infarto: estos Galaxy Buds Live con más de 130 euros de descuento

¡No los dejes escapar!
Pinterest LinkedIn Tumblr

Pocas veces encontramos ofertas tan competitivas en cuanto a lo que a auriculares inalámbricos se refiere. Por ello, hoy os traemos unos Galaxy Buds Live con un descuento muy jugoso para poner los dientes largos a más de uno de nuestros seguidores.

Los Galaxy Buds Live ofrecen una tecnología AKG galardonada con un Grammy y la Cancelación Activa de Ruido, ya que mantienen el ruido fuera para que puedas disfrutar de tu música o el contenido del que estés disfrutando. Además, cuentan con unas 21 horas de autonomía y un diseño elegante y minimalista.

La oferta de los Galaxy Buds Live en Amazon

Este artículo tiene un precio de venta al público de 199,00 € y actualmente podemos encontrar la versión negra y la versión blanca por solo 63,82€ en la tienda online de Amazon. En el resto de colores que se ofrecen (azul y bronce) también encontramos un importante descuento, por si te interesa echarles un vistazo. El único inconveniente o la pega que se puede encontrar, sobre todo para los más ansiosos, es que el envío tardaría de 2 a 3 días en llegar. Aunque, estando a un mínimo histórico, ¿qué más les vamos a pedir?

Si quieres beneficiarte de esta oferta y no quieres gastar demasiado, no tardes mucho en pensártelo porque seguro que vuelan.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios