Según todos los reportes e información filtrada, la cámara del Galaxy S23 será una pasada centrada en la calidad y en las fotos con poca luz.
La cámara del Galaxy S23 es ya objeto de deseo, y aún apenas tenemos el anuncio oficial del teléfono. Sin embargo y como ya sabes, a Samsung se le ha filtrado prácticamente todo ya. Raro es el detalle que no conocemos del teléfono; solo falta por confirmar el precio.
Sabemos que la compañía está mejorando las opciones de configuración de la cámara para que los usuarios puedan tener un mayor control en la toma de fotografías, incluyendo el soporte del modo Pro para la cámara frontal. También se ha ido filtrando que la serie Galaxy S23 incluirá la opción de guardar copias en RAW, con una resolución de 50 megapíxeles, lo cual es una mejora en comparación a las versiones anteriores que solo permitían guardar las fotografías en la resolución estandarizada de la cámara (generalmente unos 12 megapíxeles).
Galaxy S23: Mejores fotos en la oscuridad
Pero hay más detalles interesantes sobre la cámara que no podemos pasar por alto, y es que los propios teasers de Samsung nos dejan ver un claro enfoque en mejorar las fotos en la oscuridad. Es algo que se puede ver en los eslóganes que acompañan a estos teasers: “Modo para la luz de la luna”, “Captura la noche, incluso con poca luz”, “Se acercan impresionantes fotos nocturnas”, “Megapíxeles que te harán decir wow”, “Se acerca una resolución digna de wow” y “pronto”.
Sea como fuere, nos toca esperar al próximo Unpacked, que previsiblemente será el próximo 1 de febrero. Ya queda nada.