Nuevos reportes apuntan a que finalmente Samsung ha dado marcha atrás y el precio del S22 será más elevado de lo esperado.
En poco tiempo conoceremos los nuevos modelos de Smartphone de la serie Galaxy S de Samsung. Antes del lanzamiento que está previsto para el 8 de febrero, vamos a contaros algunos detalles que se han filtrado sobre el Galaxy S22 y que contradicen los reportes anteriores.
El último informe en medio coreano, insinúa que el precio iría en aumento. Afirman que debido a la escasez global de chipsets, los próximos Smartphones de Samsung de la serie Galaxy S22 podrían haber incrementado su precio de fabricación y se repercutirá en el cliente final.
Toca esperar a que Samsung diga definitivamente el precio del Galaxy S22
Varios de los componentes importantes para los teléfonos inteligentes han aumentado su precio en torno al 30 y 40 %, mientras que el precio de los chips de administración de energía y los chips de sensor de imagen han aumentado entre un 10 y un 15 %. Todo sube.
Sugieren que el último modelo de Samsung, tendría un precio de salida de 899 $; estamos hablando de casi 100 dólares más en comparación con su predecesor. Sin embargo, otros informes también indican que Samsung respetará la misma conversión de precios que la serie Galaxy S21, ya que la competencia con Apple y las marcas chinas sigue en aumento.
Samsung lanzará tres modelos que serán: El Galaxy S22, el S22 Plus y el S22 Ultra. Contarán con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 o el propio procesador de la compañía Exynos 2200, dependiendo de la región y disponibilidad. Se espera que la nueva estrella sea el Galaxy S22 estándar, ya que contará con una pantalla de 6.06 pulgadas y tendrá un brillo máximo de 1000nits. Al mismo tiempo, los modelos S22 Plus y S22 Ultra tendrán un brillo más alto, ofreciendo 1750nits y relaciones de contraste de 3.000,000:1
El Galaxy S22 Plus tendrá una pantalla de 6.55 pulgadas y el S22 Ultra contará con una de 6.81 pulgadas. Por otro lado, el S22 Ultra traerá una ranura para sostener un lápiz óptico S-pen. Seguramente los Smartphones vendrán con un nuevo soporte de carga rápida de 45W.