Además, contará con pantalla grande, procesador potente y cámara de alta calidad,
Aunque todavía no se ha anunciado oficialmente, se espera que el Galaxy S24 FE sea uno de los dispositivos que se presentarán en el próximo mes. Sin embargo, gracias a un nuevo conjunto de imágenes filtradas, podemos tener una idea de lo que nos espera.
El Galaxy S24 FE estará disponible en cuatro colores: azul, grafito, verde y amarillo. Las imágenes filtradas por Android Headlines muestran el diseño del teléfono de cerca en todos los colores, y se puede ver que el diseño general se asemeja al Galaxy S24 y al Galaxy S23 FE. Sin embargo, Samsung ha aumentado el tamaño de la pantalla del Galaxy S24 FE a 6,7 pulgadas, en comparación con la pantalla de 6,4 pulgadas del Galaxy S23 FE.
Especificaciones técnicas
Según se informa, el dispositivo funciona con el procesador Exynos 2400 (o Exynos 2400e), 8 GB/12 GB de RAM y 256 GB/512 GB de almacenamiento interno. El teléfono también ejecuta el software One UI 6.1.1 basado en Android 14 de fábrica, y podría recibir al menos cuatro años de actualizaciones del sistema operativo Android.
El teléfono cuenta con una cámara trasera principal de 50 MP con OIS, una cámara ultra ancha de 12 MP, una cámara con telefoto de 8 MP con zoom óptico de 3x y OIS, y una cámara para selfies de 10 MP. Es probable que el teléfono pueda grabar videos de hasta 4K a 60 fps usando todas sus cámaras integradas. Además, el dispositivo cuenta con una batería de 4.565 mAh que admite una carga rápida de 25 W y una carga inalámbrica rápida de 15 W.
Imágenes filtradas del teléfono
Al observar las imágenes filtradas, parece que el teléfono tiene un marco de metal, y es probable que cuente con alguna versión de Gorilla Glass en la parte delantera y trasera para protegerlo contra rayones. También es probable que cuente con un lector de huellas debajo de la pantalla y una clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua.
Estos detalles sugieren que el Galaxy S24 FE será un dispositivo robusto y capaz de resistir a las condiciones de uso diario.