Conoces nuevas especificaciones del nuevo terminal de Samsung, el Galaxy A25 que podría ser lanzado a finales de año.
Samsung sigue trabajando en la creación del sucesor del Galaxy A24. En junio, pudimos ver el diseño del Galaxy A25 y a principios de este mes, se revelaron detalles sobre la cámara. Hoy, otra filtración ha emergido, consolidando no solo la existencia del Galaxy A25 5G, sino también proporcionando una visión más clara de las especificaciones técnicas del dispositivo, incluyendo el modelo del procesador, la capacidad de RAM y la versión de Android que ejecuta.
El Galaxy A25 5G ha sido detectado en la plataforma Geekbench bajo el número de modelo SM-A256B, que se presume será la variante internacional del teléfono. De acuerdo con la plataforma de evaluación comparativa, el Galaxy A25 5G se encuentra impulsado por el SoC Exynos 1280.
El nuevo Galaxy A25 podría lanzarse a finales de año
Este procesador cuenta con una configuración de cuatro núcleos de CPU ARM Cortex-A78, junto con otros cuatro núcleos de CPU ARM Cortex-A55, y una potente GPU ARM Mali-G68. La unidad del teléfono que se sometió a la prueba estaba equipada con 8 GB de RAM y estaba ejecutando el sistema operativo Android 14 con la capa de personalización One UI 6.0. En términos de rendimiento, el Galaxy A25 5G logró alcanzar 973 puntos en la prueba de un solo núcleo y 2106 puntos en la prueba de múltiples núcleos.
De acuerdo con filtraciones previas, se espera que el Galaxy A25 5G tenga unas dimensiones de 162 x 77,5 x 8,3 mm, y contará con una generosa pantalla de 6,44 pulgadas, respaldada por una batería de 5000 mAh con capacidad de carga rápida de 25 W. Además, se ha revelado que incorporará una cámara principal de 50 MP, una unidad ultra ancha de 5 MP y un sensor macro de 2 MP.
Dado que Samsung ya está sometiendo al Galaxy A25 5G a pruebas de rendimiento, parece que el desarrollo del dispositivo está avanzado. Esto respalda los rumores anteriores que indicaban que la compañía podría lanzar el teléfono hacia finales de este año.