Si el número de modelo filtrado es real, entonces todas las señales apuntan a que Samsung presentará un segundo y más potente modelo Galaxy Z Fold 6 este verano
La temporada de anuncios de verano está cerca y, con ella, la expectativa de nuevos dispositivos de Samsung. Uno de los más esperados es el Galaxy Z Fold 6, que según rumores y filtraciones, podría llevar algunas sorpresas que conoceríamos en el próximo Unpacked. Hoy hablaremos de los nuevos detalles que se acaban de filtrar sobre el próximo plegable de Samsung y lo que podemos esperar de él.
Una de las noticias que están dando más que hablar trata de un modelo Ultra del Galaxy Z Fold 6, con el nombre en clave Q6A. Según Android Headlines, un número de modelo SM-F958N ha sido detectado en su base de datos, lo que sugiere que Samsung podría estar trabajando en una variante premium del plegable. Esto no sería sorprendente, ya que Samsung ha lanzado modelos Ultra de sus teléfonos flagship en el pasado.
El nuevo modelo Ultra vendría a satisfacer las posibles decepciones del modelo base
Pero ¿qué podemos esperar de este modelo Ultra?, lo que sabemos es que podría estar disponible exclusivamente en Corea del Sur, lo que sugiere que Samsung podría estar enfocándose en el mercado local. Sin embargo, es importante recordar que todavía no hay pruebas concluyentes de la existencia del modelo Ultra más allá del número de modelo filtrado, que podría ser técnicamente cualquier otra cosa, así que coge esta información con cautela.
Que exista un modelo más potente y premium podría ser coherente, al menos sabiendo que las últimas filtraciones del modelo base pueden ser decepcionantes para los usuarios que esperan algo más de potencia.
Mientras tanto, la versión estándar del Galaxy Z Fold 6 (SM-F956x) ha sido filtrada con algunos tonos nuevos como Light Pink, Crafted Black y Navy. También se espera que el plegable esté equipado con el chip Snapdragon 8 Gen 3 para Galaxy y la lista de características de Galaxy AI. Sin embargo, los fans que esperan una carga más rápida con el Galaxy Z Fold 6 podrían sentirse decepcionados, ya que se espera que Samsung ofrezca el mismo estándar de carga rápida de 25W que el predecesor. La cámara también podría ser otro talón de Aquiles.