Actualizaciones

La nueva actualización del Galaxy Z Flip 3 trae consigo la función eSIM

¿Cuándo llegará a Europa?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Poco a poco los teléfonos de Samsung la correspondiente actualización de seguridad, en este caso la del mes de junio. Sin embargo, de cuando en cuando algunos teléfonos de Samsung reciben una segunda actualización dentro del mismo mes, y eso es porque generalmente suele venir con alguna que otra mejora sustancial para el teléfono.

El último caso en el que ha ocurrido esto ha sido con el Galaxy Z Flip 3, que pese a ya haber recibido en Europa la actualización de seguridad de junio, en otros territorios como Canadá está recibiendo una nueva actualización.

La eSIM llega al Galaxy Z Flip 3

Esta nueva actualización, como has podido leer en el titular, trae al Flip 3 la ansiada por muchos eSIM. Gracias a esta podremos tener dentro del teléfono nuestra SIM de manera “virtual” sin necesidad de una tarjeta física. Incluso si lo queremos, tendremos la opción de tener las dos SIM activas a la vez, con todo lo que ello conlleva. ¿Cuándo llegará a más territorios? No lo sabemos, pero os iremos informando.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!