Ahora puedes adelantar o retroceder en las historias con un simple deslizamiento hacia la izquierda o derecha mientras mantienes presionada la pantalla.
Telegram ha lanzado una actualización que redefine la forma en que los usuarios interactúan con los mensajes. Bajo el nombre de ‘Reply Revolution’, es posible responder a una parte específica de un mensaje, otorgando una mayor precisión en las conversaciones.
Pero eso no es todo, la actualización trae consigo características adicionales como formato de cita para el texto, vistas previas de enlaces personalizables, opciones de colores para la cuenta y la capacidad de avanzar o retroceder en las historias, entre otras mejoras.
Actualiza Telegram y disfruta de muchas mejoras
Los usuarios de Telegram ahora tienen la capacidad de enviar respuestas a otros chats, lo que puede ser útil para mantener conversaciones privadas o trasladar la discusión a un grupo distinto. Con el formato de citas, es posible dar estilo a cualquier línea de texto.
En cuanto a las vistas previas de enlaces personalizables, Telegram ha llevado el control a otro nivel, permitiendo a los usuarios ajustar el tamaño de los medios, elegir si la vista previa aparece arriba o abajo del mensaje y seleccionar qué enlace previsualizar en caso de múltiples opciones.
La personalización de la cuenta también ha sido mejorada, ahora es posible elegir un color o combinación de colores para la cuenta. Este cambio afecta el color del nombre en todos los grupos, así como los enlaces enviados y las respuestas. También se añade la opción de seleccionar un ícono que actúa como fondo para los mensajes.
La actualización no para ahí, ahora los usuarios pueden adelantar o retroceder en las historias con un simple deslizamiento hacia la izquierda o derecha mientras mantienen presionada la pantalla. Finalmente, para selfies más luminosos, Telegram ha incluido la opción de ajustar la calidez y la intensidad del flash frontal.