Prueba de juegos en más dispositivos.
Más sobre este tema:
Mike Verdu, el vicepresidente de Juegos de Netflix, ha revelado en una entrada de blog que la compañía está habilitando una nueva fase de testeo para que los usuarios de Netflix puedan disfrutar de juegos en sus televisores inteligentes, así como en sus ordenadores a través de navegadores web.
Como parte de esta primera fase de pruebas, un grupo selecto de usuarios de Netflix tendrá la oportunidad de acceder a juegos en sus televisores desde ahora. Los usuarios podrán utilizar sus teléfonos móviles como controladores para jugar en los televisores. Hasta el momento, Netflix está ofreciendo la opción de transmitir los juegos Oxenfree y Molehew’s Mining Adventure.
Los juegos se pueden reproducir en todos los dispositivos desde donde vemos Netflix
Netflix acaba de lanzar una aplicación para smartphones con control de juego, lo que elimina la necesidad de adquirir hardware adicional como un controlador de Xbox para disfrutar de estos juegos en televisores. En el caso de usuarios de PC y Mac, el teclado y el ratón actuarán como dispositivos de entrada.
En 2021, Netflix habilitó el ámbito de los juegos en la nube, y la empresa ha sido clara en cuanto a que sus juegos estarán disponibles para todos los suscriptores, en paralelo con otras películas y series ofrecidas. Entre los lanzamientos recientes se encuentran títulos como Laya’s Horizon, World of Goo Remastered y el misterioso Spooky Oxenfree II: Lost Signals.
La primera serie de dispositivos socios de Netflix, que comprende los reproductores multimedia Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, televisores LG, Nvidia Shield TV, dispositivos y televisores Roku, televisores inteligentes Samsung y ONN de Walmart, admitirán juegos en la televisión.
Se espera que próximamente se añadan más dispositivos a la lista. La inclusión de televisores inteligentes Samsung es una noticia maravillosa para los usuarios de la línea Galaxy. Los jugadores tendrán que descargar el software del controlador de juegos de Netflix desde Google Play Store o Apple Software Store para poder jugar a los juegos de Netflix en la televisión.