Otra pista más de que el nuevo anillo inteligente de los coreanos está casi listo para ser comercializado. Posiblemente veamos algo nuevo sobre él en el próximo Unpacked.
Samsung ya está casi lista para lanzar su nuevo wearable, el Galaxy Ring, y para asegurarse de que esté listo para su lanzamiento, la compañía ha comenzado a implementar el soporte en la aplicación Nearby Device Scanning.
La aplicación Nearby Device Scanning es una herramienta estándar de Samsung que permite a los usuarios buscar y conectar dispositivos cercanos. Con la última actualización, la aplicación ahora admite el Galaxy Ring, lo que significa que los usuarios podrán identificar y conectar su nuevo anillo con facilidad.
Además de agregar soporte para el Galaxy Ring, la actualización también corrige algunos errores y mejora la estabilidad de la aplicación. Para aprovechar las últimas funciones, los usuarios deben instalar la última actualización de la aplicación, que ya está disponible para descargar en Galaxy Store con el número de versión 11.1.16.10. El paquete de software es pequeño, con un tamaño de solo 5,19 MB.
Te recomiendo mantener la aplicación Nearby Device Scanning actualizada para asegurarse de que se puedan aprovechar las últimas funciones y mejoras. Al instalar la última actualización, también podrás disfrutar de mejoras en la conectividad con dispositivos wearables y otros dispositivos cercanos.