El navegador de Internet de Samsung cierra su año corrigiendo errores y problemas de funcionamiento en esta última actualización del año.
Antes de finalizar el año, desde Samsung han querido lanzar el que parece ser el último parche para Samsung Internet Browser en 2021, su navegador web pre-instalado en todos los dispositivos Galaxy. Un navegador que no ha dejado de crecer en los últimos meses y que desde la compañía sen han querido tomar muy en serio.
Tanto es así que se coloca como uno de los competidores que regentan en podio en móviles, bastante lejos de Chrome pero ganando su cuota particular pasito a pasito.
Samsung Internet Browser versión 16.0.6.23
Este nuevo parche se basa en la estabilidad y en la corrección de errores principalmente, no esperes mejoras u opciones adicionales. Si quieres saber la lista de correcciones que contiene este parche de 119 megas, es la que sigue:
- Se ha corregido un error que hacía que el teclado se cerrase al escribir en la barra de direcciones.
- Se ha solucionado un problema de inmovilización cuando se realizaban gestos de deslizamiento durante la reproducción de vídeos en pantalla completa.
- Se ha corregido un error que hacía que el historial no se mostrase en algunos dispositivos.
- Se han disminuido los problemas de estabilidad y se han aplicado nuevas revisiones de seguridad.
Puedes descargar la versión 16.0.6.23 del navegador directamente desde este enlace.