Ofertas

Llévate este monitor gaming con un descuento increíble

Pinterest LinkedIn Tumblr

De vez en cuando nos gusta traeros productos de Samsung disponibles con descuentos irresistibles. Hoy os traemos este monitor gaming, modelo LS32AG322NUXEN, con un 40 % de descuento. Este monitor tiene un soporte ajustable, una tasa de refresco de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1ms, AMD FreeSync Premium y modo Eye Saver con tecnología Flicker Free que lo convierten en el aliado perfecto para jugar en pc.

Este monitor de 32″ se encuentra disponible con más de 100 euros de descuento en Amazon. Por lo que, si estás buscando monitor gaming nuevo, yo no me lo pensaba mucho más.

Un monitor gaming con unas características increíbles

Su precio habitual es de 329 €, pero con este descuento puede ser todo tuyo por tan solo 199 €. Os dejamos a continuación algunas de las características de este monitor:

  • Mide reacciones en milisegundos: Los píxeles de la pantalla cambian de color con una respuesta casi instantánea, lo que permite que la acción de ritmo rápido fluya con la precisión del mundo real.
  • Juego ininterrumpido: AMD FreeSync Premium cuenta con tecnología de sincronización adaptativa que reduce el desgarro de la pantalla, el parpadeo y la latencia de entrada.
  • Visualiza el juego a tu manera: Gira, inclina y ajusta el monitor hasta que todos los enemigos estén perfectamente visibles. La pantalla se puede mover libremente para encontrar comodidad total en el juego.
  • El modo Eye Saver minimiza la luz azul lo suficiente como para mantener los ojos relajados y cómodos cuando se juega durante mucho tiempo.
  • Frecuencia de actualización de 165Hz: Una frecuencia de actualización más rápida actualiza las imágenes de la pantalla con más frecuencia cada segundo, eliminando el retraso y el desenfoque del movimiento para un juego emocionante y muy fluido.

¡Que no se te escape esta oportunidad!


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.