Gracias a esta nueva promoción, los de Redmond quieren aprovechar el amplio público con el que cuentan los televisores Samsung para generar nuevos suscriptores.
Más sobre este tema:
Samsung Gaming Hub es la apuesta de Samsung por unificar todos sus servicios de juego, tanto locales como en streaming. De hecho, Game Launcher se convirtió en Gaming Hub el pasado mes de octubre. Pero esta aplicación no solo sirve para juegos, también unifica servicios de streaming como Netflix, Prime o HBO Max.
La aplicación ya viene instalada en todos los nuevos teléfonos Galaxy, y en los nuevos Smart TV de Samsung, aunque no es compatible con todos, algunos modelos de 2021 si lo son, y luego todos los de 2022 y los que llegaron y llegarán, después lo son y lo serán. Si quieres saber más sobre la aplicación y el servicio, te dejo nuestra entrada que escribimos al respecto.
Prueba gratis Game Pass gracias a Xbox y Samsung
La asociación de Samsung con terceros para Gaming Hub no es nueva, ya se asociaron Blacknut para traer juegos gratis en streaming. Y también lo han hecho varias veces con Microsoft, quien es uno de sus socios preferenciales; por ejemplo, la promoción de Starfield se hizo con televisores de la compañía coreana. Así que no es nada raro ver a estos dos haciendo cosas juntos.
El caso es que ahora hay una nueva promoción solo válida para nuevos suscriptores, que consiste en 14 días gratis de Game Pass Ultimate siempre que gestiones tu alta desde un televisor Samsung compatible con Gaming Hub. Después de los 14 días de prueba, tendrás que pagar 14,99 euros al mes. Lo bueno de la versión Ultiamte es que incluye:
- Los juegos de EA Play.
- Acceso a pruebas de otros servicios como Crunchyroll o Disney+.
- Juegos en la nube desde tu televisor Samsung o dispositivo móvil.
- Un catálogo de más de 400 juegos.
Para unirte, solo tienes que acceder a Gaming Hub y descargar la aplicación de Game Pass, luego es cuestión de seguir los pasos que se indican en pantalla. Aunque eso sí, necesitarás un mando compatible, puedes usar el de Xbox, el Dual Sense o cualquiera que pueda conectarse mediante Bluetooth.