La actualización solo está disponible para dispositivos compatibles con PC Copilot+, por lo que los usuarios que no tienen estos dispositivos no podrán descargarla.
Después de una breve interrupción, Microsoft ha reanudado el lanzamiento de Windows 11 versión 24H2 para los usuarios del canal de vista previa del lanzamiento (Insider preview). La compañía había lanzado inicialmente la versión el mes pasado, pero se detuvo debido a algunos problemas técnicos.
Además, los de Redmond han hecho disponible la actualización para los dispositivos PC Copilot+, que se conoce también como la actualización de Windows 11 2024. Esta versión solo está disponible para dispositivos compatibles con PC Copilot+.
KB5039239: Windows 11 versión 24H2 retoma su lanzamiento
La actualización, que lleva el número de compilación 26100.863 y el número de KB5039239, trae consigo varias mejoras y soluciones a problemas conocidos. Por ejemplo, se soluciona un problema que afectaba el audio de dispositivos Bluetooth, y se mejora la experiencia de Copilot en Windows, que ahora se ancla a la barra de tareas y se comporta como una aplicación.
Además, la actualización incluye mejoras de seguridad y afecta a la línea de comandos del Instrumental de administración de Windows (WMIC). El estado predeterminado de Feature on Demand (FoD) para nuevas instalaciones es ahora “Habilitado”.
La actualización también trae consigo una mejora en la pila de servicio de Windows 11, que es el componente que instala las actualizaciones de Windows. Esto garantiza que los dispositivos tengan una pila de servicios sólida y confiable para recibir e instalar actualizaciones de Microsoft.
Problemas conocidos: Algunos usuarios no pueden descargarla
Sin embargo, hay un problema conocido que afecta a los usuarios de dispositivos ARM, que no pueden descargar ni jugar Roblox a través de Microsoft Store. La solución alternativa es descargar el título directamente desde el sitio web de Roblox.
Este update está disponible para descargar manualmente desde el sitio web del catálogo de actualizaciones, y está etiquetada como una actualización de seguridad. Los usuarios que no tienen dispositivos Copilot+ pueden descargar la actualización KB5039212, que es la última disponible para ellos.