Esta actualización es crucial para mantener la seguridad y estabilidad del navegador, por lo que se recomienda actualizar lo antes posible.
Microsoft Edge ha recibido una nueva actualización importante en su canal estable, con la versión 126.0.2592.81 llegando con una serie de correcciones y mejoras. Entre los cambios más destacados se encuentran soluciones para problemas de impresión y vulnerabilidades de seguridad.
Si miramos el lado de las correcciones, entre las más importantes se encuentra la solución a un bloqueo del navegador que se producía cuando un usuario interactuaba con una lista desplegable con más de 1.000 elementos. Además, se ha resuelto un problema que afectaba a la impresión después de desplazarse hacia abajo en una página web. Esta corrección se ajusta al desplazamiento de desplazamiento al imprimir.
Consejo de amigo: actualiza el navegador ya
En cuanto a la seguridad, la actualización incluye seis revisiones, dos de las cuales son para vulnerabilidades de ejecución remota de código, una de ellas de gravedad crítica. Entre las vulnerabilidades se encuentran la CVE-2024-35260, que afecta a Microsoft Dataverse, y la CVE-2024-34122, que afecta a Microsoft Edge. También se han incluido correcciones para vulnerabilidades de ejecución remota de código en Chromium, relacionadas con el uso gratuito en Dawn y Swiftshader.
Para actualizar a la última versión de Microsoft Edge, solo debes dirigirte al menú, seleccionar “Ayuda y comentarios” y luego “Acerca de Microsoft Edge”, o visitar la página edge://settings/help. También puedes continuar usando el navegador tal como está, y se actualizará automáticamente en segundo plano.