Samsung optará por un diseño más clásico para su próximo buque insignia, aparcando sus clásicas curvaturas.
Si ayer dábamos cuenta de las nuevas especificaciones de la pantalla del próximo Galaxy S24 Ultra en cuanto a brillo y luminosidad, hoy hemos conocido más detalles de cómo será físicamente.
Y viene con novedades, el próximo Galaxy S24 Ultra abandonará los bordes curvados clásicos de los buques insignia de Samsung para usar una pantalla clásica plana en su nuevo tope de gama.
El Galaxy S24 Ultra será más resistente y compacto gracias al uso del titanio
Y no será el único cambio que traerá el Galaxy S24 Ultra. Se rumorea también, de la mano del filtrador Ice Universe, que el Galaxy S24 Ultra vendrá con los bordes de titanio, lo que le dotará de una mucho mayor robustez y durabilidad.
Guessing from the 79mm width and some other information, the S24 Ultra is likely to be a flat screen.
— ICE UNIVERSE (@UniverseIce) August 22, 2023
Estos cambios ayudarán a mejorar la visión de contenido de la pantalla y, sobre todo, facilitará el uso del S Pen en toda la pantalla, eliminando la incomodidad que en ocasiones se produce cuando tenemos que acceder con el lápiz a un elemento que queda en un margen de la pantalla.
Además, Ice Universe da más detalles de cómo será la pantalla del Galaxy S24 Ultra en cuanto a medidas. La próxima pantalla del Galaxy S24 Ultra medirá 162,3x79x8,6 mm, lo que lo hace más delgado y corto que su modelo precedente, aunque quizá algo más ancho, lo que conllevaría unos biseles más gruesos, según se rumorea.