Esta nueva funcionalidad permite ahorrar costes a los usuarios al no necesitar adquirir una cámara adicional para sus videollamadas. Además permite usar tanto la cámara trasera como la cámara frontal.
Hace nada os estaba contando que los teléfonos Galaxy podrán usar características de Inteligencia Artificial avanzada gracias a que los coreanos han llegado a un acuerdo con Microsoft para poder utilizar y beneficiarse de capacidades adicionales de Copilot, la aplicación basada en OpenAI de los de Redmond que está revolucionando el uso de la IA en el consumo masivo de hogares.
Sin embargo, no es ni de lejos la única función de la que se beneficiarán los teléfonos Galaxy gracias a esta colaboración. Samsung y Microsoft llevan siendo socios preferentes el uno con el otro desde hace bastante tiempo, y parece que esta relación se ha visto fortalecida con el paso del tiempo.
Con Copilot, los equipos de Samsung ganan una nueva dimensión
Gracias a esta colaboración y Copilot, los dispositivos móviles de Samsung podrán ser utilizados como cámara web en las videollamadas de Microsoft Teams. Esto permite al usuario no tener que invertir en un nuevo equipo para funciones de cámara, y si tiene un Galaxy con una cámara frontal o trasera potente, las videollamadas podrán beneficiarse de esto.
En palabras de Jonathan Gabrio, director del centro de experiencia conectada de Samsung, la compatibilidad con ambas cámaras (trasera y frontal) será total:
A partir de nuestros últimos teléfonos inteligentes insignia a finales de este año, las personas podrán usar la fantástica claridad y resolución de las cámaras de sus teléfonos inteligentes Galaxy para mejorar una reunión en servicios como Microsoft Teams.
No es la única función que se añadirá a esta unión, también podremos tener borradores de mensajes o correos en base al uso que le damos a nuestro móvil,