Ya se va caldeando el ambiente de cara a la presentación de una generación de Galaxy Fold que pretende consolidar el modelo y asentarse en el mercado.
Queda menos de tres meses para el lanzamiento de la flamante sexta generación de los plegables tipo libro de Samsung, lo Samsung Galaxy Z Fold 6.
Normalmente nos hemos encontrado ante un teléfono sobrio y elegante que ha optado por una paleta de colores reducida y poco dada a la fantasía. Esto, que se va a mantener en parte en esta nueva generación, se verá matizado en el Unpacked de julio 2024.
El Galaxy Z Fold 6 podría ser el mayor cambio de diseño de los últimos tres años
Los coreanos planean, según el informante Ross Young en su cuenta de X, lanzar su Galaxy Z Fold 6 en dos colores más, en concreto en Crafted Black y White:
Previously said Z Fold 6 colors were:
Dark Blue, Light Pink and Silver
Dark Blue is now called Navy, Silver is now called Silver Shadow.
New, low volume colors are Crafted Black and White.— Ross Young (@DSCCRoss) April 22, 2024
Obviamente no estamos ante la gran revolución de colores por parte de la compañía de las tres estrellas, pero tratándose de un terminal enfocado al mundo profesional que rondará 1.800€ estos dos nuevos colores podrían considerar fantasía en su contexto.
También confirmó Young en su cuenta de X que llegarán nuevas capacidades de memoria para los Fold de esta generación:
Flip 6 storage options – 256/512 GBs
Fold 6 storage options – 256/512/1024 GBs— Ross Young (@DSCCRoss) April 22, 2024
Esto, junto al previsible cambio de forma de los terminales, los cuales se esperan más cuadrados y finos, pueden suponer el mayor cambio en los últimos tiempos.
La respuestas en unas cuantas semanas.