Va llegando la hora del Galaxy Watch 7 y sus tres diferentes variantes, las cuales llegarán un chip nuevo a tenor del nombro que se baraja para él.
La primavera la sangre altera y novedades de los Galaxy Watch nos trae. Hasta ahora sabíamos, o sospechábamos, que llegaría con un chip construido en 3nm. Ahora, quizá le podamos poner ya nombre.
Si echamos la vista atrás, concretamente a la serie 4 de los relojes inteligentes de los coreanos, los Galaxy Watch 4, éstos iban equipados con un chip construido por la propia casa llamado Exynos W920. Chip que dejó un relativo buen sabor de boca y repitió en el siguiente modelo, los Galaxy Watch 5.
Este año Samsung se abona al 3, sacará tres modelos de su reloj, con un chip de 3 nm como novedades
El cambio llegó con la sexta generación, la que a día de hoy es la más moderna, los Galaxy Watch 6 y 6 Classic, que equipan un chip Exynos W930, el cual se trata de una evolución del modelo anterior.
La lógica seguida hasta ahora nos llevaría a pensar que la generación que será presentada en pocas semanas heredaría este mismo chip, como ocurrió anteriormente, pero parece ser que no, que Samsung tiene en mente rebautizar el chip usado este año a W1000.
Y no solo se trataría de un cambio de nombre, también sería el primer chip Exynos de 3nm en un reloj inteligente de la casa de las tres estrellas.
Queda poco por ver, pero parece que este año Samsung apuesta a la eficiencia de sus equipos, para lo cual el chip es la pieza fundamental a mejorar.