Actualizaciones

Los Galaxy S22 reciben una actualización, pero no es One UI 5.1

Pinterest LinkedIn Tumblr

Finales de enero,  Unpacked de febrero a semana y días y de repente recibimos en nuestros Galaxy S22 una nueva actualización de sistema. Nos da un vuelco le corazón pensando que se trata de One UI 5.1, pero nuestro gozo en un pozo. Se trata de un segundo parche de seguridad que los coreanos han lanzado para sus Galaxy S22.

Si bien es cierto que los Galaxy S22 ya se actualizaron con el parche de enero hace pocos días, Samsung ha decidido sacar una segunda actualización en el mes de enero.

Se conoció la noticia gracias al afamado informante de Samsung, Rydah, en su cuenta de Twitter, donde colgó un pantallazo del aviso de disponibilidad de la actualización:

Se trata de una actualización para todos los terminales de la familia, el Galaxy S22, el Galaxy S22+ y el Galaxy S22 Ultra. El número de compilación es S901U1UES2BWA2; S906U1UES2BWA2 y; S908U1ES2BWA2 respectivamente.

Esta actualización viene a corregir problemas menores y de estabilidad que no habían sido resueltos en el primer parche de enero.

Mientras tanto, seguimos esperando el plato fuerte, ONE UI 5.1, que está siendo ya probado en la familia S22 y que será lanzado a comienzos de febrero, una vez se presenten los Galaxy S23.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

"Abogado y apasionado de la tecnología".

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios