Actualizaciones

Los Galaxy F62 han comenzado a recibir la actualización a One UI 5.0

Pinterest LinkedIn Tumblr

Llevamos varias semanas comunicando los lanzamientos de las actualizaciones de One UI 5.0 con Android 13, pero cuando crees que Samsung ha aflojado un poco la cuerda, es cuando vuelve a sorprendernos con otra nueva actualización.

Esta vez la actualización es para el Galaxy F62, de momento el despliegue ha comenzado en la India, pero probablemente dentro de poco estará la nueva actualización disponible en el resto de países. Esta nueva actualización trae consigo el parche de seguridad de noviembre de 2022.

One UI 5.0 llega para los usuarios de la India

La actualización trae el número de firmware E625FDDU2CVK2. La actualización de seguridad de noviembre de 2022 aborda un puñado de problemas, algunos de los cuales afectan al software de Samsung, pero sin duda alguna lo mejor de esta actualización es Android 13.

El Samsung Galaxy F62 no es el primer teléfono de gama media y rentable de Samsung en recibir One UI 5.0, pero esto no hace que el lanzamiento de One UI 5.0 con Android 13 al Galaxy F62 sea menos bienvenido o sorprendente.

¿Cómo descargar la última actualización de One UI 5.0?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir la última versión de One UI 5.0, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios