Ya comienzan a salir las primeras tiradas de estos headsets defectuosos, aunque puede parecer normal, hablamos de un producto premium que no es precisamente barato.
Los Galaxy Buds3 y Buds3 Pro son una pasada, lo cierto es que ofrecen un buen avance en cuanto a tecnología sonora. Sin embargo, parece que la calidad de los materiales no es lo buena que se esperaba, o al menos no en base a lo que están comentando los usuarios en las redes sociales y foros de todo el mundo. No es que sea un volumen loco de quejas, pero teniendo en cuenta que acaban de ponerse a la venta, como mínimo es para tomarlo en cuenta.
Pero primero vamos a por un dato importante, parece que Samsung está comprando algunos de los componentes en fábricas de Vietnam, esto inherentemente suele desmejorar la calidad de fabricación. Básicamente, porque no tienen los mismos estándares que el resto.
La parte que más fallan son las gomas que van a las orejas
Esto por desgracia ha hecho que especialmente la parte de goma de los auriculares se desprenda o se parta, por lo que Samsung tiene un duro trabajo de reposición aquí, al menos con las primeras tiradas. Los coreanos aún no se han pronunciado al respecto, y eso que desde Business Insider les han dedicado un extenso artículo al tema.
Sea como fuere, el error parece bastante generalizado y esto ya se está calificando de desastre en muchos entornos tecnológicos.
Nosotros seguiremos al tanto de la incidencia y actualizaremos esta entrada si detectamos alguna novedad.