También se realizarán mejoras en áreas relacionadas con las funciones de inteligencia artificial.
Samsung está a punto de lanzar dos nuevos auriculares inalámbricos, los Galaxy Buds 3 y Galaxy Buds 3 Pro, en la segunda mitad del año. Es probable que al menos uno de estos modelos se presente en el próximo evento Galaxy Unpacked el 10 de julio en París. Un nuevo informe sugiere que podríamos ver cambios importantes en los Galaxy Buds 3.
Los Galaxy Buds 3 podrían tener un nuevo diseño, una batería más grande y mejor cancelación de ruido
Según Chosun Media, Samsung planea hacer un gran cambio en el diseño de los Galaxy Buds 3 y Galaxy Buds 3 Pro. Hasta ahora, todos los Galaxy Buds han tenido una forma parecida a un frijol. Sin embargo, los Galaxy Buds 3 tendrán una nueva forma para mejorar considerablemente su cancelación activa de ruido (ANC) y la calidad del sonido.
Los Galaxy Buds 3 y Galaxy Buds 3 Pro podrían tener funciones de IA
La calidad de las llamadas de los Galaxy Buds no ha sido tan buena como la de los AirPods debido al diseño con vástago de estos últimos, que acerca los micrófonos a la boca del usuario. Por eso, Samsung está pensando en cambiar el diseño de los Galaxy Buds. Esto podría significar que los próximos auriculares de Samsung también adopten un diseño con vástago, pero aún no hay nada seguro. Los Galaxy Buds 3 y Galaxy Buds 3 Pro podrían tener funciones de inteligencia artificial (IA) mejoradas.
El informe también dice que los Galaxy Buds 3 y Galaxy Buds 3 Pro vendrán con funciones de IA mejoradas. Aunque los Galaxy Buds actuales ya tienen algunas funciones de IA, para añadir más necesitan una batería más grande. Y con el diseño actual, no hay espacio para una batería más grande. Esa es otra razón por la que Samsung podría estar cambiando el diseño de los Galaxy Buds 3.