El objeto de esta nueva actualización es seguir corrigiendo errores de un dispositivos que apenas lleva unos meses en el mercado.
Los Galaxy Buds 3 Pro han sido la gran apuesta de audio de los coreanos para este año. Sin embargo, han llegado al mercado no carentes de polémica por diferentes problemas de sonido desde su lanzamiento.
Sin embargo, la empresa coreana ha estado trabajando arduamente para solucionar estos problemas y mejorar la experiencia de escucha de música de sus usuarios y la última actualización de software para los Galaxy Buds 3 Pro, que se está implementando en Corea del Sur, tiene como objetivo aportar estabilidad a la funcionalidad general y mejorar la conectividad Bluetooth y el comportamiento del sonido.
Los Galaxy Buds 3 Pro lo tienen todo para ser unos auriculares extraordinarios, pero han debutado en el mercado con mal pie
Esta actualización, que tiene un tamaño de 7,70 MB y la versión de software R630XXU0AXJ1, es una continuación de la anterior, que solucionó el problema del sonido distorsionado y apagado que afectaba a algunos usuarios.
Si la anterior actualización había solucionado el problema que provocaba quejas entre los propietarios de Galaxy Buds 3 Pro, especialmente cuando se escuchaba música con graves altos, esta últim va un paso más allá y aplica el último código de estabilización a la conectividad Bluetooth y al comportamiento del sonido. Esto debería ayudar a los usuarios a tener una experiencia de escucha de música fluida, estable y mejorada sin problemas ni interrupciones.
Además de la estabilidad y la mejora en la conectividad, la actualización One UI 6.1.1 también añade el audio UHQ a los Galaxy Buds 3 Pro. Esto significa que los usuarios podrán disfrutar de una calidad de audio más cercana al sonido real, con una frecuencia de muestreo de 96 kHz. Esto no solo mejorará la calidad del sonido, sino que también ayudará a aumentar significativamente la duración de la batería al utilizar la opción de calidad de sonido premium.
Es importante tener en cuenta que la actualización se está implementando en Corea del Sur en este momento, pero se espera que llegue pronto a otras regiones. Si eres usuario de los Galaxy Buds 3 Pro, recibirás una notificación cuando la actualización esté disponible para tu dispositivo, o bien siempre puedes acceder a la aplicación Wearable de tu Galaxy para comprobar si ya llegó a tu periférico.