Actualizaciones

Llega el parche de seguridad de noviembre para el Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3

El despliegue ha comenzado en Estados Unidos
Pinterest LinkedIn Tumblr

A día de hoy, Samsung puede presumir de ser la compañía que cuenta con la mejor política de actualizaciones del mercado. El gigante surcoreano mantiene, dentro de lo posible, todos sus dispositivos al día, siempre y cuando no tengan más de tres años de vida.

El parche de seguridad de noviembre está tardando, pero llegará a todos los dispositivos progresivamente. El primer terminal en recibir el parche de seguridad ha sido el Samsung Galaxy Z Flip 4 y ahora es el turno del Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3. El despliegue ha comenzado en EE. UU.

Nueva actualización para el Galaxy Z Flip3 y Z Fold 3 

En los próximos días, si eres propietario de una Galaxy Z Flip 3 o Z Fold 3, recibirás la actualización que viene con el número de firmware F711U1TBS3EVJ2 para el Z Flip 3 y F926U1TBS2DVJ1 para el Z Fold 3. La actualización de seguridad de noviembre de 2022 corrige y mejora varias vulnerabilidades relevantes dentro del sistema operativo y la capa del fabricante.

Recordad que podéis visualizar la versión actual de vuestro teléfono móvil desde los ajustes, además de revisar si tenéis actualizaciones pendientes. Personalmente, os recomiendo mantener vuestro dispositivo al día, evitando así futuros problemas de incompatibilidad y una fluidez mayor.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios