Actualizaciones

El launcher One UI Home recibe una nueva actualización

Soluciona algunos errores y bugs.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Puede que no lo sepas, pero en todos los Galaxy que llegan al mercado hay una aplicación nativa llamada One UI Home. Explicado en palabras sencillas, esta aplicación viene a ser como el escritorio del Windows de nuestro ordenador, por lo que es lo que nos permite realmente acceder a las aplicaciones y utilizarlas.

Es lógico que no sepas ni siquiera de la existencia de esta, pero de cuando en cuando la compañía coreana le va mandando actualizaciones para optimizar su rendimiento y solucionar cualquier tipo de fallo o error que pueda arrastrar. Una nueva actualización ya comienza a esta disponible, y te contamos que es lo que contiene.

La actualización de One UI Home, muy pronto en tu Galaxy

Esta actualización, según señalan las notas oficiales del parche, soluciona principalmente un error que ocurría en algunos Galaxy a la hora de usar la pantalla Recientes (esa en la que podemos cambiar entre aplicaciones abiertas). Junto con esta corrección, el parche parece dar solución también a algunos problemas menores y dar algo más de estabilidad a su funcionamiento, aunque esta no es mucho más específica con respecto a estos últimos cambios.

One UI Home

Puede que aún no esté disponible en tu Galaxy, porque como ya sabes estas actualizaciones suelen llegar en oleadas. Si no lo está no desesperes, ya que debería de llegar en las próximas horas o días.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!