Según el Insider Ice Universe, el nuevo teléfono de Samsung habría apostado por una configuración de cámara más conservadora y es idéntica a la del Z Fold 5. ¿Repercutirá esto en un mejor precio? De momento son todo incógnitas.
Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 6, el nuevo terminal plegable de los coreanos, que será equivalente en potencia a un terminal de gama alta. Por supuesto, llegará con Galaxy AI y todas las funcionalidades de inteligencia artificial que uno podría esperar de este tipo de productos.
Todos damos también por hecho que llegará solvente en potencia, pero hay tres puntos clave que siempre preocupan cuando hablamos de un teléfono plegable. El primero de ellos es la pantalla, no es raro ver que algunas tiradas han acabado con cientos de unidades con la pantalla flexible partida. El segundo es el tema de la calidad de la bisagra, que suele dar problemas. Y el tercero es el de la cámara.
No habría diferencias de cámara entre el Z Fold 5 y el Z Fold 6
Hoy nos detenemos en la cámara, porque hay filtraciones bastante fiables (provienen de IceUniverse) que nos indican que Samsung no ha tocado la cámara del Z Fold 6 y es exactamente la misma que la del Galaxy Z Fold 5… Todas las cámaras del dispositivo parecen ser exactamente las mismas al modelo anterior.
Por suerte parece que una versión “Ultra” del Z Fold podría estar en camino con, esta vez si, cambios significativos en el apartado fotográfico.
La configuración de la cámara del Galaxy Z Fold6 es exactamente la misma que la del Fold5. Ya sea la cámara trasera o la cámara frontal o UDC.
El Z Fold 6 usa la cámara del Fold 5 desde el principio, por lo que no habrá diferencia. Pero es posible que Fold 6 Ultra haya cambiado.
Se como fuere, nos toca esperar un poco más para poder dar por veraces estas afirmaciones, aunque ya te digo que este insider se equivoca poco en este tipo de cosas.