El próximo lunes se espera que Samsung comience a comercializar su nueva propuesta de ordenadores portátiles.
Después de que a principios de año Samsung anunciara el lanzamiento al mercado coreano de sus nuevos portátiles, los Galaxy Book 4, faltaba que la empresa de las tres estrellas concretaran una fecha para su lanzamiento a nivel global.
Pues bien, esto se produjo y la fecha elegida será el próximo lunes, día 26 de febrero. Llegaran cuatro modelos, Galaxy Book 4 Ultra; Galaxy Book 4 Pro, Galaxy Book 4 Pro 360 y; Galaxy Book 4 360.
No se sabe en cuantos países se venderá, aunque se da por hecho que en algunos como Francia, Alemania o Reino Unido se hará
Y trae novedades en todos sus elementos, desde la pantalla táctil, la mejora de rendimiento y de conectividad.
La Galaxy Book 360 es una tableta convertible en laptop, capaz de doblar y soportar la escritura o dibujo con SPen, que acompaña la venta y ofrece una gran alternativa al mezclar la posibilidad de usar ordenador o tableta, según el momento.
En todo caso llega, lógicamente, con Windows 11 y una capacidad para entrelazarlo con un teléfono Galaxy tremenda, aunque también se podría enlazar con un PC, por ejemplo. También contará con las clásicas colaboraciones con Microsoft, lo que llevará ChatGPT directo al Galaxy Book 4,