Para aprovechar las nuevas habilidades, deberás actualizar la aplicación a la última versión en la Galaxy Store o Google Play.
La última actualización del navegador de Internet de Samsung, versión 26.0.0.19, trae consigo una novedad interesante para los usuarios de Android: la capacidad de tomar capturas de pantalla en el modo secreto. Esta función, hasta ahora restringida, permite a los usuarios capturar imágenes de pantalla mientras navegan de forma privada.
El modo secreto, similar al modo incógnito, ofrece varias características que permiten a los usuarios explorar diferentes sitios web de forma privada. Ahora, con esta actualización, los usuarios podrán tomar capturas de pantalla de manera segura y discreta.
Ya puedes descargar la versión 26.0.0.19
Para aprovechar esta nueva capacidad, es necesario actualizar la aplicación a la última versión disponible en la Galaxy Store. Sin embargo, si aún no has recibido la actualización, también es posible descargar la versión mencionada desde una fuente externa como APK Mirror. No obstante, si no has recibido la actualización, es recomendable esperar, ya que puede tardar algún tiempo en llegar a todos los dispositivos y personalmente siempre te voy a recomendar descargar apps desde tiendas oficiales.
Es importante destacar que Samsung ofrece dos versiones de su navegador de Internet para Android: una estable y otra en versión beta. La versión beta, que proporciona todas las nuevas funciones a los usuarios desde el principio, es la que ahora cuenta con la capacidad de tomar capturas de pantalla en el modo secreto. Siempre puedes descargar la versión beta, pero ten en cuenta que esta versión es muy susceptible de recibir fallos.
La actualización de Samsung Internet es una buena noticia para aquellos que buscan una mayor privacidad y seguridad al navegar por Internet. Con esta nueva capacidad, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia de navegación más segura y discreta.