Por ahora el despliegue es limitado a la sexta generación de relojes inteligentes, a los últimos televisores de los coreanos y a la región coreana.
Más sobre este tema:
Samsung continúa haciendo camino en su idea de ecosistema completo con sus productos que abarcan desde la electrónica de consumo hasta los electrodomésticos de uso habitual en cualquier hogar.
Aprovechando su amplio catálogo, en el CES de 2024 aprovechó para presentar sus últimos televisores, los cuales serían compatibles en un futuro indeterminado con la posibilidad de monitorizar los entrenamientos parametrizados con los Galaxy Watch.
Samsung no se conforma con unir teléfono y reloj, también quiere sacarle partido a los diferentes electrodomésticos del hogar y parece saber cómo hacerlo
Ese futuro es ahora y lo es gracias a la última actualización que han recibido los Galaxy Watch 6. Ahora, los relojes inteligentes de última generación de los coreanos podrán enviar en tiempo real los datos de nuestro entrenamientos, desde constantes de corazón, esfuerzo, oxigeno como la medida del ejercicio en si.
Eso sí, esto ocurrirá por ahora en Corea del Sur, aunque llegará a todas las regiones, y a las últimas televisiones de Samsung, las presentadas para este año en el evento de Las Vegas.
Parece una gran oportunidad para poder realizar ejercicio sin estar pendiente de la muñeca y concentrando la atención en el propio ejercicio y en todo caso en una pantalla única frontal, lo que a priori suena bastante bien.