Samsung se ha asegurado de que los clientes que compren el Galaxy Z Flip 5 puedan aprovechar al máximo la potencia de Wi-Fi 6E cuando esté disponible.
Hoy marca un día emocionante a nivel global con el lanzamiento del Galaxy Z Flip 5. Hay muchas novedades que esperar en este modelo, y quizás haya un detalle que aún no has notado y que posee un gran potencial.
Añádelo a la lista de mejoras discretas pero impactantes que Samsung ha implementado en la versión de este año del modelo Flip. ¿Te has percatado de que el Galaxy Z Flip 5 es el primer teléfono inteligente plegable tipo concha de Samsung compatible con Wi-Fi 6E?
El Galaxy Z Flip 5 está preparado para el futuro con compatibilidad con Wi-Fi 6E
En su momento, Samsung fue uno de los primeros fabricantes en incorporar soporte para Wi-Fi 6 cuando se estableció como el estándar líder. Y ahora, ha dado un paso adicional al adoptar el estándar Wi-Fi 6E. En realidad, el Galaxy S21 Ultra fue el primer smartphone en el mundo en ser compatible con Wi-Fi 6E. Desde entonces, la lista de dispositivos Samsung con soporte para Wi-Fi 6E ha continuado en aumento.
En comparación con Wi-Fi 6, el estándar Wi-Fi 6E ofrece velocidades inalámbricas aún más rápidas y reduce las latencias, además de añadir compatibilidad con el espectro de 6 GHz. Esto se traduce en velocidades superiores a 1 Gbps y menor demora en las transmisiones en línea, lo que se traduce en videollamadas más fluidas y experiencias de juego en línea sin interrupciones.
El Galaxy Z Flip 5 se convierte en el primer teléfono inteligente plegable tipo concha de Samsung en incluir soporte para Wi-Fi 6E. Esta característica es una gran adición con miras al futuro de este dispositivo, especialmente considerando que pasarán algunos años antes de que los dispositivos con conectividad Wi-Fi 6E sean comunes en el mercado.
Al dotar a este dispositivo con soporte para esta tecnología, Samsung se ha asegurado de que los clientes que adquieran el Galaxy Z Flip 5 puedan aprovechar al máximo la potencia del Wi-Fi 6E en cuanto esté disponible para ellos. Están garantizados para disfrutar de velocidades ultrarrápidas y experiencias de conectividad sin interrupciones en el futuro.