Los Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6 podrían llegar sobre el mes de julio, adelantando así el clásico unpacked de agosto de Samsung.
Históricamente agosto ha sido uno de los meses subrayados en rojo en el calendario de Samsung, antes por el lanzamiento de los míticos Galaxy Note, ahora por el lanzamiento de los plegables.
Sin embargo, según el medio coreano The Bell Free, esto podría cambiar este año al adelantar un mes el Unpacked veraniego, presentando la sexta generación de teléfonos plegables durante el mes de julio.
Samsung pretende colgarse el oro con sus nuevo plegables aprovechando que el mundo estará mirando a París este verano
Además, cambiaria la ubicación del evento. Después de que el año pasado la quinta generación fuera presentada en Seúl (siendo la primera vez que Samsung hacía un Unpacked en su país de origen) siendo un éxito según el parecer general, este año la fiesta se traslada ni más ni menos que a París.
Esto podría ser un guiño a los consumidores europeos, mercado en el cual Samsung lleva la voz cantante desde hace años, pero no sólo. Este verano se celebrarán los juego olímpicos en la ciudad de la luz y adelantando un mes el lanzamiento de los plegables, Samsung consigue ponerlos en el escaparate mundial de las olimpiadas.
Con la sexta generación de plegables se espera que Samsung traiga mejoras puntuales y corrección de puntos débiles. En definitiva, una puesta a punto para seguir liderando el mercado de teléfonos plegables donde, a pesar de que la competencia crece cada día, no tiene rival real a día de hoy.