El Vitality Score se basa en un modelo desarrollado por la Universidad de Georgia y utiliza cuatro factores clave: actividad, frecuencia cardíaca en reposo, variabilidad de la frecuencia cardíaca y calidad del sueño.
Samsung ha dado a conocer hoy su primer anillo inteligente, el Galaxy Ring, diseñado para realizar un seguimiento de la salud y el bienestar de los usuarios. Este innovador dispositivo estará disponible en varios colores y tamaños a finales de este año, ofreciendo una nueva dimensión en el monitoreo personalizado de la salud.
Una de las características más destacadas del Galaxy Ring es el Vitality Score, una nueva función integrada en Samsung Health. Esta característica también se implementará en la serie Galaxy Watch 6, pero con una pequeña trampa, solo funcionará cuando el reloj inteligente esté emparejado con la serie Galaxy S24.
Vitality Score llegará al Galaxy Watch 6, pero hay una trampa
El Vitality Score se basa en un modelo desarrollado por la Universidad de Georgia y utiliza cuatro factores clave: actividad, frecuencia cardíaca en reposo, variabilidad de la frecuencia cardíaca y calidad del sueño. Estos aspectos se combinan para proporcionar a cada usuario una puntuación personalizada de vitalidad, ofreciendo información valiosa sobre su salud y preparación física para actividades futuras.
Además del Vitality Score, el Galaxy Ring también presenta la función Booster Card, diseñada para ayudar a los usuarios a mejorar su salud diaria al rastrear sus objetivos personales. Tanto la aplicación Samsung Health como los dispositivos portátiles inteligentes de Samsung brindarán a los usuarios información procesable sobre su bienestar general.
Se espera que el Galaxy Ring llegue al mercado en la segunda mitad de este año, posiblemente junto con el Galaxy Z Flip 6 y el Galaxy Z Fold 6. Estará disponible en una variedad de colores y tamaños, ofreciendo una opción para cada estilo y preferencia. Aunque es probable que tenga un precio más alto que el Galaxy Fit 3 pero más bajo que el Galaxy Watch 6, el dispositivo puede carecer de GPS, aunque estará equipado con sensores de frecuencia cardíaca y movimiento para un seguimiento preciso de la actividad física.